Get A Consultation Now (714) 321-9999

Abogado de Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal
¡Hola!

Bienvenido a la oficina legal de Wais Azami

El español es mi tercer idioma. Disculpe mis errores. Siempre puedes llamarme para pedir aclaraciones. Ninguna de la información aquí se considerará asesoramiento legal. El asesoramiento legal requiere que me reúna con usted individualmente para evaluar su caso.

Saber más

Abogado de Defensa Criminal

  1. Llamadas / mensajes de texto respondidos por un abogado
  2. Consultas Gratis
  3. Bilingüe
  4. Tarifas fijas
  5. Estacionamiento gratis
  6. Planes de pago disponibles
  7. Compasivo y asequible
  • Retirar una orden de arresto
  • Representación legal en la instrucción de cargos
  • Defensa de cargos por delitos menores
  • Defensa de cargos por delitos graves
  • Eliminación de antecedentes penales
  • Juicios criminales

Órdenes de detención

¿Qué significa tener una orden judicial?

Significa uno o más de los siguientes:

  • No compareció ante el tribunal después de una infracción. ¡Las infracciones también cuentan!
  • Te perdiste una lectura de cargos.
  • No compareció ante el tribunal después de prometer que lo haría.
  • Su abogado no se presentó a su (s) audiencia (s).

¿Puede la policía arrestarme en cualquier lugar cuando tenga una orden judicial?

¡La respuesta corta es sí!

¿Puede la policía sacarme de mi casa cuando hay una orden de arresto?

La respuesta corta es sí, pero lea a continuación.

¿Quién emite una orden judicial o una orden de detención o una orden de arresto?

Un juez o magistrado de esa jurisdicción.

¿Puedo rescatarme si me arrestan por una orden judicial?

Generalmente no. Lea a continuación para obtener más información.

¿Qué hago si no soy ciudadano y hay una orden de arresto?

La respuesta corta es conseguir un abogado lo antes posible.

Inmigrantes y crímenes

Para convertirse en un residente permanente legal de los EE. UU. O para convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado, deberá demostrar que es y será una persona de confianza que tenga un buen carácter moral. Los antecedentes penales de un no ciudadano pueden resultar en la inelegibilidad legal para establecer un buen carácter moral. No se puede establecer un buen carácter moral si han sido inadmisibles debido a delitos relacionados con depravación moral, sustancias controladas, prostitución, una sentencia de 5 años por dos o más condenas, violencia doméstica o tráfico de extranjeros. La oficina legal de Wais Azami en el condado de Orange tiene una ubicación central en Santa Ana para ayudar a la mayor cantidad de personas posible..

Arresto vs Convicción Criminal

Arresto significa que ha sido acusado de hacer algo ilegal. Por lo general, la policía arresta a alguien por un cierto cargo, pero no tiene el poder para acusar. El informe de la policía es simplemente una recomendación para el fiscal de distrito (DA). Solo el fiscal de distrito puede acusar a alguien por cometer un delito. A veces puede ser arrestado y luego el fiscal de distrito se niega a presentar cargos. Si eso sucede, no tiene convicciones. El fiscal del distrito también podría optar por acusarlo por un delito, pero luego retirar los cargos. Incluso podrían acusarlo de más delitos de los por los que fue arrestado. El fiscal del distrito controla los cargos.

Condena significa que el juzgador de hechos (juez o jurado) ha juzgado que ha cometido el acto ilegal. Esto sucede después de haber tenido su "día en la corte". Esto significa que el fiscal del distrito lo acusó, presentó pruebas en su contra o testigos en su contra y, a pesar de su defensa, el juez o el jurado lo declaró culpable. En ese momento, habrá incurrido en una condena o condenas, si hubo más de un cargo.

Para propósitos de inmigración, existe una gran diferencia entre arresto y condena. Los arrestos se pueden explicar mucho más fácilmente que las condenas. Es muy importante buscar un abogado de defensa criminal para inmigrantes inmediatamente después de un arresto. No dejes que tu mala situación empeore. Es casi imposible cambiar las condenas. Como inmigrante, es muy recomendable no representarse a sí mismo: las consecuencias de una condena son demasiado graves.

Wais Azami ayuda a inmigrantes desde sus oficinas de Santa Ana y Seal Beach a proporcionar defensa criminal de inmigrantes en OC.

¡Conoce tus derechos!

Recuerde, usted tiene derecho a permanecer en silencio y a pedir un abogado cada vez que lo interrogue la policía. Si la policía o ICE vienen a su residencia, no tiene que dar NINGUNA información ni dejarlos entrar sin una orden de registro. NO hable con nadie ni lo deje entrar a su casa sin una orden de registro. Si tienen una orden de registro, la orden debe deletrear correctamente el nombre de la persona que se busca, la dirección que se busca, los artículos exactos o la (s) persona (s) que esperan encontrar, y debe estar firmada por un magistrado o juez.

Una vez que esté detenido, no proporcione ninguna información que no sea su identificación. Pida cortésmente un abogado y diga: "Quiero invocar mis derechos constitucionales". La oficina legal de Wais Azami en Santa Ana, CA tiene una ubicación central en el corazón del condado de Orange para su conveniencia. Se paciente. Tampoco hables con nadie dentro de la cárcel. No es tu amigo y todos quieren una moneda de cambio para mejorar su propia situación. No confíe en nadie más que en su abogado. No se deje engañar por falsas promesas, amenazas u otros trucos de las fuerzas del orden. No son tus amigos una vez que te arrestan. En un combate de box, ¿escucharías los consejos del otro rincón? ¡Por supuesto no! ¡Aplica la misma lógica cuando te arrestan porque la pelea es grande y las consecuencias son mayores!

OC Criminal Defense Lawyer Serving Orange County, L.A. and Riverside County

Anaheim Criminal Lawyer, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Cypress, Fountain Valley, Fullerton Court, Garden Grove, Huntington Beach Criminal Lawyer, Irvine, La Habra, La Palma, Lake Forest, Los Alamitos, Midway City, Orange, Placentia, Santa Ana Criminal Lawyer, Seal Beach, Stanton, Tustin, Villa Park, Westminster, Long Beach, Downey, Bellflower, Hawaiian Gardens, Cerritos, Cypress, Midway City, Long Beach, Harbor Court, Santa Ana Court, Fullerton Court, Westminster Court, Downey Court, Pasadena Court, Bellflower Court, LA Metro Court, Riverside Court, Southwest Justice Center

Menu